Antonella Pagliarulo

Prosa founder

  • Senior Graphic Designer 
  • Master en Branding  y Packaging Barcelona
  • Master en Marketing Digital Barcelona
  • Expertise en el sector Alimentación y Bebidas Premium

Extracto profesional

Los últimos seis años he formado parte del equipo de YG-Design, agencia argentina internacional especializada en el sector Food&Beverages. Además de formar parte del equipo creativo Senior, me he desempeñado como Project Manager y como soporte de área para España durante el 2019. 

Durante mi especialización en Barcelona en el 2018, formé parte también durante una temporada del equipo de Marketing de la empresa gastronómica Nostrum.

De forma particular, he colaborado los últimos años con la empresa desarrolladora argentina GrupoArmentano como consultora en comunicación, diseñadora y directora creativa para diversos proyectos como Bosques de Maipú e Il Mercato, así como también para otros clientes de España y Argentina.


Visión

Mi trayectoria tanto profesional como académica, y un fuerte espìtiru Knowmad, me han llevado a buscar una forma más innovadora a la hora de ofrecer servicios de diseño… más práctica, más conectada con el contexto y con el propósito de cada cliente.

Doy origen a Prosa no como una agencia de diseño más, sino como un proyecto itinerante, profesional y resiliente, donde la única constante es el compromiso, la especialización continua y una perspectiva colaborativa que trasciende fronteras y profesiones. 

Cada cliente y cada proyecto son una nueva oportunidad para conectar y colaborar con otros profesionales idóneos al desafío, ofreciendo de esta manera soluciones customizadas más creativas.

Customers reviews

Clientes felices 🙂

’Amazing job! So in love with my finished project! Great service!’’

– Darryl Moore, Founder of D’Concierge Weddings

‘Anto es una excelente profesional que nos ayudó a poner en marcha nuestro emprendimiento en el mundo digital transmitiendo con muy buen gusto los valores de la marca en piezas gráficas modernas y elegantes. Estamos felices con el resultado: la calidad de las ilustraciones, textos, tarjetas y la edición de imágenes se destaca en cada pieza. Y lo más importante, su compromiso y calidez con los clientes.’ 

– Agustina Boullaude, Founder of Divergente Wines

’Excelente trabajo de branding. Fundamental en la formación del proyecto y creo que uno de los principales responsables del éxito de Il Mercato’’

– Nicolás Armentano, Founder of Grupo Armentano